Ven a tu cita gratis en Noviembre ¡Opérate Cataratas o Lasik y paga desde $800 Quincenales!
Paga a Meses Sin Intereses
¿Sufres de miopía, hipermetropía o astigmatismo? ¿Quieres poder ver de nuevo sin la necesidad de lentes o cualquier otra ayuda externa? ¡Quítate los lentes con una Cirugía Láser de Ojos!
La operación láser de ojos, también conocida como cirugía LASIK, se trata de una intervención ocular realizada para corregir defectos de la vista y que el paciente pueda recuperar la capacidad de ver, leer y realizar sus actividades diarias de forma normal sin la necesidad de utilizar lentes de armazón o de contacto.
Esta cirugía también evita que los padecimientos de la vista se sigan agudizando, por lo que es una de las opciones más recomendadas para la mayoría de los pacientes hoy en día.
Conoce todo lo que debes saber sobre la cirugía láser de ojos aquí y agenda una cita de valoración ahora mismo para que puedas conocer si eres candidato/a a la operación y todos los detalles, precios y beneficios que tenemos en nuestra clínica.
La cirugía láser para ojos, también conocida como cirugía refractiva o LASIK, se trata de una intervención sencilla, indolora y de gran efectividad para corregir problemas o defectos en los ojos que afectan la capacidad visual de las personas, como la miopía, astigmatismo e hipermetropía.
Esta intervención tiene el objetivo de corregir casos leves a moderados, evitando que se agudicen los problemas y sobre todo, para que los pacientes ya no tengan la necesidad de usar lentes, los cuales para muchos son incómodos, estorbosos e inclusive, consideran que afectan su apariencia física.
En los casos en los que el problema es más grave, la cirugía láser de ojos ayuda a los pacientes a reducir la graduación de sus anteojos, sin embargo no remedia por completo el problema.
Hoy en día esta operación de la vista es la más común, segura y accesible, pues con el desarrollo de la tecnología láser, la intervención puede realizarse de forma efectiva y segura en tan sólo unos cuantos minutos, mejorando la calidad de vida de las personas de forma importante.
Las operaciones láser de ojo para problemas como la miopía, astigmatismo e hipermetropía, se realizan de forma muy sencilla:
La operación láser de ojos del tipo LASIK generalmente se utiliza para la corrección de problemas comunes de la vista, como lo son:
Es importante resaltar que la cirugía láser de ojos o LASIK es una operación electiva, es decir, que no es determinante ni necesaria para la salud del paciente, sin embargo, sí puede representar una gran mejora para la visión, dejar de usar lentes y para la calidad de vida de la persona.
Los riesgos son mínimos, ya que en los más de 17 años que tenemos de experiencia realizando esta operación láser de ojos, hemos obtenido un 99.9% de éxito, además de que las complicaciones posteriores a la intervención también son poco frecuentes con los cuidados adecuados por parte del paciente.
Las complicaciones o efectos secundarios poco comunes de la cirugía de ojos que pueden llegar a aparecer son:
Cabe mencionar que estas complicaciones son muy poco frecuentes y suelen desaparecer en un par de semanas con los cuidados adecuados.
Para poder darte una cotización del costo de la cirugía láser de ojos que necesitas, es indispensable que acudas a una consulta de valoración directamente en nuestra clínica, ya que el precio varía dependiendo del procedimiento que se vaya a realizar, por lo que no hay costo específico.
Por lo general los planes de pago arrancan desde $2,500 (dos mil quinientos pesos) como pago inicial siempre y cuando la clínica lo autorice (esto varía dependiendo de cada caso).
Uno de nuestros mayores beneficios y por el cual nos destacamos entre todas las opciones que existen en el mercado es el crédito directo qué otorga la clínica para que el paciente se pueda operar de inmediato (NO REQUIERE DE TARJETA DE CRÉDITO NI REFERENCIAS BANCARIAS) y pueda pagar hasta en 12 meses (se define con el pago inicial, se ve directo en la clínica) armando un plan qué sea cómodo para el paciente.
La cirugía láser de ojos o LASIK es mínimamente invasiva para el paciente, indolora y rápida. Sin embargo, es necesario que el paciente tome algunas medidas de prevención antes de someterse a la intervención.
El médico te indicará que no utilices maquillaje, crema, lociones o ningún otro producto en el área cercana a los ojos al menos un día antes de la operación y tampoco en el día que vas a acudir a la clínica, pues estos productos pueden ingresar al globo ocular y generar complicaciones, además de que pueden estorbar para la aplicación de las gotas o el láser.
También resulta necesario que el paciente tenga previsto cómo regresará a su casa y de ser posible que una persona lo acompañe, pues es posible que al terminar aún sienta los efectos de los medicamentos y vea borroso o presente algunos malestares leves.
Una vez que ha concluido la cirugía láser de ojos, es necesario que el paciente tome diversos cuidados posteriores para la recuperación de la córnea y retina.
Tomar en cuenta estas recomendaciones es indispensable para prevenir infecciones, dolores, que se abra la sutura o que se dañe alguna parte delicada del ojo.
Los resultados de la cirugía láser de ojos dependen del tipo de padecimiento de la vista que presente el paciente, el nivel de gravedad y otros factores externos sobre su salud y los cuidados que tenga posteriormente a la operación.
En Quítate los Lentes, el éxito de la cirugía láser de ojos en nuestra clínica es del 99.9%, pues 9 de cada 10 pacientes que se han sometido a la cirugía LASIK ya no necesitan lentes para ver bien o realizar la mayoría de sus actividades diarias, además de que logran al menos una visión de 20/25 o superior.
Esto se debe a nuestros más de 17 años de experiencia en el país realizando todo tipo de intervenciones quirúrgicas de la vista y a que implementamos la más avanzada tecnología láser para el tratamiento eficaz, rápido e indoloro.
Es por ello que somos la clínica más efectiva que podrás encontrar para tu operación de ojos, sin mencionar todos los beneficios y facilidades que te ofrecemos para que puedas operarte y quitarte los lentes hoy mismo.
La operación láser de ojos, a pesar de ser una cirugía opcional y que no es indispensable para la salud o para la capacidad visual del paciente, si presenta bastantes beneficios, sobre todo si lo que busca el paciente es ya no tener la necesidad de utilizar lentes.
Entre los beneficios más destacados están:
Es importante resaltar que no todo el mundo es candidato a recibir una cirugía de ojos, pues la viabilidad depende de cada persona, su padecimiento, nivel de gravedad y de las características de sus ojos, así como de otras condiciones de salud que deben ser consideradas.
Para el caso de la cirugía LASIK u operación láser de ojos, más del 50% de los solicitantes son candidatos a la intervención.
Para determinar si la cirugía puede o no funcionar para un paciente es necesaria una consulta de diagnóstico y valoración por parte de un médico profesional.
Ponte en contacto o déjanos tus datos para agendar tu cita aquí y obtén la promoción de la primera cita gratuita.
Para cirugías LASIK, la edad recomendada es a partir de los 21 años, aunque esto es variable, por lo que se tiene que hacer una evaluación (sin costo) con nuestros doctores para verificar que la persona es candidata para la cirugía ocular.
Para cirugías de CATARATA no hay edad mínima ni máxima. Depende completamente de la valoración de los doctores.
Para el caso de la cirugía LASIK, el tiempo de la intervención es de 30 minutos o menos. Este mismo tiempo promedio aplica para la cirugía de cataratas u otros padecimientos.
Los resultados de la cirugía dependen del error en la vista y otros factores que presente el paciente, sin embargo, el éxito suele en nuestra clínica suele ser de hasta el 99.9%, pues 9 de cada 10 pacientes que se han sometido a la cirugía LASIK ya no necesitan lentes para la mayoría de sus actividades, además de que logran al menos una visión de 20/25 o superior.
Para el caso de la cirugía de ojos LASIK, la finalidad principal es que los pacientes ya no requieran lentes externos o de contacto para poder ver de forma clara, pues con la modificación del ojo se evitan errores en la refracción de la luz que hacen que la gente vea borroso o doble.
No obstante, para casos más graves o con el paso de los años si el paciente sigue presentando problemas de deformación visual, es posible que requiera de lentes en algunas circunstancias o de una nueva cirugía.