Quienes Somos

¿Quiénes somos?

En Quítate los Lentes somos una clínica privada especializada en cirugías oculares con más de 17 años de experiencia en el país, en donde contamos con oftalmólogos y el equipo médico más avanzado para poder atender todo tipo de padecimientos de la vista y los ojos.

Actualmente realizamos más de 5,000 cirugías oculares al año para corregir todo tipo de problemas o enfermedades de la vista, ayudando a miles de pacientes a recuperar su capacidad visual y calidad de vida sin la necesidad de usar lentes o cualquier otro dispositivo externo.

Con el uso de la más avanzada tecnología en cirugías láser, lentes intraoculares y otras técnicas actuales, garantizamos que todos los procedimientos quirúrgicos son seguros, rápidos y eficaces.

Además, también nos diferenciamos entre todas las clínicas oftalmológicas que existen en la actualidad por nuestros créditos y formas de pago flexibles que ofrecemos a las personas para poder operarse de inmediato y pagar la cirugía de una forma que sea cómoda para cada paciente hasta en el plazo de un año, siendo la única clínica que ofrece este valor agregado en México.

Durante toda nuestra trayectoria realizando cirugías para atender miopía, astigmatismo, hipermetropía, cataratas, queratocono, pterigion y presbicia, hemos tenido el 99.9% de éxito y satisfacción por parte de nuestros pacientes, por lo que puedes tener la seguridad y confianza de que con nosotros te encuentra en las mejores manos.

Misión:

Quítate los Lentes no solo tiene el objetivo de ayudar a las personas a ya no tener que usar lentes para poder ver bien, sino que nuestra verdadera misión es acabar con el problema de la ceguera en México. Nos esforzamos día a día para crear un modelo que sea rentable para nuestra comunidad y al mismo tiempo pueda apoyar a personas que por razones económicas, no pueden acceder a un tratamiento de la vista.

Visión:

Nuestra visión como clínica de oftalmología es clara: ser líderes en el mercado de cirugías oculares al mismo tiempo que seguimos ayudando a miles de pacientes de escasos recursos todos los años a recuperar su visión y calidad de vida.

¿Qué operamos en Quítate los Lentes?

Nos especializamos en operaciones de las principales enfermedades o problemas de la vista y los ojos, como lo son: Cataratas, Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía, Carnosidades, Pterigión y Presbicia. Además también realizamos tratamientos para Retinopatía Diabética, aplicaciones de diversos láseres quirúrgicos y mucho más.

Todas nuestras operaciones requieren de una valoración previa por parte de nuestros doctores, para lo cual ofrecemos diversas facilidades, como descuentos o incluso la primera cita de valoración de forma gratuita.

Las cirugías que hacen el 90% de nuestro volumen son:

  • Cirugía de Catarata: Enfermedad que es un problema grave en México, hoy hay más de 2 millones de personas con diversos grados de ceguera por no poderse operar algo que es 100% reversible. El mercado para esta cirugía son personas mayores de 55 años, aunque en la parte digital, sus familiares son los que encuentran las opciones.
  • Cirugía Láser para dejar de usar lentes: Se utiliza para tratar la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo. Esta se enfoca en personas a partir de 21 años, pero las que deciden operarse están entre 30 y 41 años, pues tienen la libertad económica para decidirlo.

Para poder darle un costo de cirugía a nuestros pacientes, necesitamos hacerles una valoración por parte de nuestros doctores, ya que el precio varía dependiendo del procedimiento que se le vaya a hacer, por lo que no hay costo específico hasta no tenerla, aunque sí contamos con diversas facilidades de pago.

Los planes de pago arrancan desde $2,500 (dos mil quinientos pesos) como pago inicial siempre y cuando la clínica lo autorice (varía dependiendo de cada caso).

Nuestro mayor diferencial es el crédito directo qué otorga la clínica para que el paciente se pueda operar de inmediato (NO REQUIERE DE TARJETA DE CRÉDITO NI REFERENCIAS BANCARIAS) y pueda pagar hasta en 12 meses (se define con el pago inicial, se ve directo en la clínica) armando un plan qué sea cómodo para el paciente.

OPÉRATE LOS OJOS DE INMEDIATO
Y PAGA A CRÉDITO

*Pago inicial desde $2,500 no necesitas tarjeta de crédito*
AGENDAR MI CITA DE VALORACIÓN
GRATIS - 55 8950 5414

img