Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN DE LA CLÍNICA

¿Cuáles son nuestros horarios?
Nuestros horarios son: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

¿Dónde estamos ubicados?
Estamos en Av. Álvaro Obregón 121 Piso 14, Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX 06700. Ésto es a 4 cuadras del Metro Insurgentes, a 2.5 cuadras de Insurgentes y Álvaro Obregón y a 2.5 cuadras del Metrobus, entre las calles de Orizaba y Jalapa.

https://maps.app.goo.gl/6CXjvz6B72SGt6RV6

¿Qué operamos?
Operamos Cataratas, Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía, Carnosidades, Pterigión, Presbicie, además de tratamientos para Retinopatía Diabética, aplicaciones de diversos lásers quirúrgicos, etc.
Todas con una valoración previa por parte de nuestros doctores.

¿Cuáles son los teléfonos de la clínica?
Agendar una cita de valoración SIN COSTO: 55 3029 3362
Conmutador: 5510842275 – SOLO PARA CUESTIONES ADMINISTRATIVAS
Crédito y cobranza: 55 1084 2263 ext.232

 

COSTOS Y FORMAS DE PAGO

¿Cuál es el costo de las operaciones?
Para poder dar un costo de cirugía necesitamos hacerle una valoración al paciente por parte de nuestros doctores, ya que el precio es personalizado y varía dependiendo del procedimiento que se le vaya a hacer. (MARCANDO AL 55 3029 3362 LA VALORACIÓN NO TIENE COSTO ALGUNO SI ES PRIMERA CITA)

¿Cuáles son nuetras formas de pago?
Puede ser de contado, a crédito (sin necesidad de tarjeta de crédito) o también a meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona nuestro crédito?
Es un crédito directo qué otorga la clínica para que se pueda operar de inmediato (NO REQUIERE DE TARJETA DE CRÉDITO, BURÓ DE CRÉDITO NI REFERENCIAS BANCARIAS) y se le arma un plan en la clínica a su medida y posibilidades, teniendo la opción de pagar desde $800 a la quincena (se define con el pago inicial, se ve directo en la clínica).

¿Cuáles son los requisitos para operarse en caso de querer crédito?
Los requisitos que necesita llevar para tramitar el crédito, son:
1.- INE.
2.- Tres últimos comprobantes de ingresos.
3.- Comprobante de domicilio, agua, luz, predial y/o teléfono.
4.- Llenar pagaré donde firma el Px y Aval.
5.- Llenar Solicitud de Crédito.
Dependiendo de estos documentos y de la solicitud de crédito una compañía externa a nosotros da el dictamen en cuanto a otorgarle o no, la tasa de aprobación es superior al 99.5%.

¿Cómo funciona el seguro de gastos médicos?
Se debe pagar la cirugía y después el seguro se los reembolsa. Le podemos dar un crédito en lo que el seguro les reembolsa para que termine de pagar la cirugía.

 

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la edad recomendada para operación de Lasik?
La edad recomendada es a partir de los 21 años, siempre y cuando el paciente ya haya terminado de crecer. Nuestros doctores lo deben aprobar en una cita de valoración, que si llama al 55 3029 3362 NO TIENE COSTO NI COMPROMISO DE COMPRA.

¿Cuál es el tiempo de recuperación para una cirugía Lasik?
Sale caminando por si solo y viendo un 80% de lo que terminará viendo. El paciente puede regresar a trabajar sin problemas 2 o 3 días después de la cirugía, solo que no puede hacer deportes de contacto (karate, etc.) o nadar por 2 meses. En la valoración los doctores explicarán a detalle.

¿Cuál es el tiempo de recuperación para una cirugía Cataratas?
A la semana viene a una valoración post operatoria y normalmente ahí se le da de alta, pudiendo hacer una vida casi normal, solo se sigue poniendo unas gotas para evitar infecciones. En la valoración los doctores explicarán a detalle.

Publicado por

José Arturo Espinosa Ballesteros

Médico Cirujano, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara Cirujano Oftalmólogo, egresado del CMN La Raza Adiestramiento en la subespecialidad de Cirugía de Retina y Vitreo.

    Ingresa tus datos y obtén una cita de valoración gratuita







    OPÉRATE LOS OJOS DE INMEDIATO
    Y PAGA A CRÉDITO

    *Pago inicial desde $2,500 no necesitas tarjeta de crédito*
    AGENDAR MI CITA DE VALORACIÓN
    GRATIS - 55 3029 3362

    img