¿Necesitas revisar u operar tu vista? ¡Encuentra la mejor clínica oftalmológica en CDMX

clínica oftalmológica cdmx

La salud visual y el cuidado de los ojos sin duda alguna es algo primordial para todas las personas, pues se trata de uno de los sentidos más indispensables para la vida diaria. Por ende, en las grandes urbes como la Ciudad de México cada vez proliferan más las clínicas oftalmológicas, centros especializados en el cuidado de la vista y en los cuales podemos someternos a los más modernos tratamientos para poder ver sin la necesidad de usar lentes.

Existen un gran número de factores que hay que tomar en cuenta para elegir el centro de oftalmología en donde nos atenderán, como su prestigio, costos, especialidades y hasta la ubicación. Todo cuenta. Por ello en esta ocasión te revelaremos los mejores tips para elegir una clínica oftalmológica CDMX y no correr el riesgo de caer en lugares de dudosa calidad.

¿Por qué acudir a una clínica oftalmológica en CDMX?

¿Sufres de algún padecimiento de la vista o los ojos? ¿Estás buscando un lugar especializado en atender temas visuales o que te ofrezca alternativas al uso de lentes? Existe un lugar: Una clínica oftalmológica CDMX.

Las clínicas oftalmológicas en Ciudad de México son centros de salud especializados en la atención de los ojos y todos los padecimiento y/o enfermedades que pueden presentar que afectan tanto la visión como la salud general de las personas.

Conoce aquí todo lo que debes saber acerca de estos centros de salud en México y el mundo, qué servicios brindan y cómo puedes encontrar la mejor clínica oftalmológica cerca de ti.

¿Qué es una clínica oftalmológica CDMX?

Una clínica oftalmológica en CDMX, como mencionamos previamente, es un centro de salud especializado en la atención de padecimientos, enfermedades y problemas en los ojos. Estos problemas pueden amenazar tanto la vista como la salud general del paciente.

Una clínica oftalmológica CDMX tiene la misión de ofrecer todo tipo de atención y tratamientos especializados para poder ayudar a los pacientes a la recuperación de su salud y capacidad visual, ya sea deteniendo trastornos y evitando su evolución, revirtiendolos hasta cierto punto o inclusive en su totalidad.

Para esto, las clínicas oftalmológicas cuentan con médicos oftalmólogos especializados quienes cuentan con las certificaciones, conocimientos y experiencia para poder diagnosticar, operar o recetar el tratamiento adecuado para cada caso clínico.

Servicios y atenciones que se brindan en una clínica oftalmológica en Ciudad de México

Las clínicas oftalmológicas son centros de salud en los cuales se atienden exclusivamente padecimientos o condiciones en los ojos y en el funcionamiento de estos para poder ver de forma nítida.

Es importante no confundir con las ópticas, en las cuales se atienden problemas de la vista por medio de la fabricación de lentes con la graduación específica que requiere el paciente para poder corregir los defectos de la vista.

En las clínicas oftalmológicas se atienden todo tipo de padecimientos de los ojos, como lo son:

Asimismo en clínicas oftalmológicas más especializadas o con atención a emergencias se pueden tratar otro tipo de condiciones, como desprendimiento de retina, trasplantes de córnea, atención a quemaduras solares, quemaduras por luz o quemaduras químicas en los ojos.

Beneficios de una clínica oftalmológica vs médicos generales

  • Cuenta con médicos oftalmólogos especializados y certificados
  • Consultas de valoración a bajo costo
  • Atención inmediata agendando una cita o en emergencias
  • Tiempos de espera bastante cortos
  • Precios asequibles y planes de pago
  • Promociones y descuentos exclusivos
  • Amplia gama de opciones de tratamientos
  • Cuentan con tecnología de punta que no está disponible en otros centros de salud
  • La mayoría de las cirugías son ambulatorias y de bajo riesgos
  • Hasta 99% de efectividad

¿Cuándo acudir a un centro oftalmológico en CDMX

Acudir a una clínica oftalmológica CDMX no sólo es necesario cuando se tiene un padecimiento o quieres someterte a una cirugía para dejar de usar lentes, sino que es una necesidad constante, como acudir a una revisión médica de rutina o a una revisión y limpieza dental.

Así como ocurre con cualquier padecimiento en cualquier lugar del cuerpo, la mejor forma de prevenirlos o detectarlos a tiempo es acudir a un chequeo regular para que un médico especialista pueda detectar o descartar condiciones de riesgo.

Es por ello que así como tenemos el hábito de acudir a otro tipo de atenciones para nuestra salud o belleza, debemos poner prioridad en uno de los órganos y sentidos más importantes de nuestro cuerpo.

¿Cómo encontrar la mejor clínica?

Elegir la clínica oftalmológica indicada no es tarea fácil, pues hay un gran número de factores que son importantes de tomar en cuenta:

Pide recomendaciones e investiga opiniones

Investigar opiniones, calificaciones y reseñas en internet.Es importante que revises tanto los comentarios positivos como los negativos. De igual forma puedes buscar en las redes sociales de la clínica oftalmológica, pues estos espacios también son un buen referente por la cantidad de comentarios y el debate que los usuarios pueden generar.

Certificaciones y regulación

Investiga o solicita en la clínica que te muestren los permisos y certificados ante la Secretaría de Salud para operar. Muchas veces los oftalmólogos, así como los médicos generales, tienen sus títulos y cédula profesional a la vista para que los pacientes puedan corroborar que se encuentran ante un experto altamente capacitado.

Especialidades

Verifica que en en la clínica oftalmológica ofrezcan el tratamiento y cuenten con los especialistas y aparatos para tratar el padecimiento ocular que presentas.

Costos

Compara precios y calidad para elegir la clínica oftalmológica indicada. Una vez que ya has identificado las mejores opciones seguras y confiables elige la que más confianza te brinde.

Dónde se encuentra

En muchas ocasiones es recomendable optar por la mejor clínica más cercana a tu domicilio, pues debes considerar que al salir de una intervención es posible que te encuentres cansado o que tengas que tener la vista cubierta, por lo que lo mejor es evitar un largo camino a casa y no exponerse a la luz solar.

Tecnología y vanguardia

Asegúrate de que la clínica a la que vas a acudir cuente con la mejor tecnología a la vanguardia y ofrezca los nuevos tratamientos que cada vez son más rápidos, indoloros y efectivos para el tratamiento de los ojos.

¿Qué facilidades de financiamiento te brindan?

Es importante que tampoco descuides tu economía ni te desfalques por obtener un tratamiento oftalmológico, por lo que debes buscar una opción que te permita pagar el tratamiento a plazos, con tarjeta a meses sin intereses o que inclusive te ofrezca soluciones innovadoras como créditos.

Seguimiento

Es importante que esta misma clínica que haz elegido se comprometa con dar seguimiento a tu caso aún después de que se ha realizado el tratamiento o la cirugía, de tal forma que se pueda corroborar tu evolución y el éxito (o no) que ha tenido la intervención.

Compara y encuentra a tu oftalmólogo en CDMX ideal

Una vez que ya has tomado en cuenta todos estos tips para elegir una clínica oftalmológica es importante que compares y elijas la que te brinde el mejor trato, precio y calidad.

¿Cuánto cuesta atenderse con un oftalmólogo CDMX?

Los costos de las atenciones en una clínica oftalmológica varían demasiado y dependen del tipo de tratamiento, grado de complejidad y la tecnología que se va a emplear.

En Quitateloslentes.com los planes de pago arrancan desde $2,500 (dos mil quinientos pesos) como pago inicial siempre y cuando la clínica lo autorice (varía dependiendo de cada caso).

¿Qué servicios no se brindan en la clínica oftalmológica CDMX

  • Lesiones o traumatismos en los ojos causados por accidentes
  • Extirpación
  • Quemaduras térmica o químicas
  • Infecciones graves
  • Padecimientos que incluyan otras zonas u órganos relacionados con la vista
  • Problemas en la vista generados por lesiones cerebrales
  • Medicina general

Recomendaciones para acudir a una clínica oftalmológica en CDMX

  • Investiga previamente sobre la clínica a la que vas a acudir
  • Asegurate de recibir una primera consulta de valoración en la que te expliquen los tratamientos y costos
  • Programa tu cirugía o tratamiento con tiempo y en días que tengas tiempo de recuperación
  • Si queda lejos, asegurate de tener un transporte de regreso a tu casa seguro y cómodo
  • Asiste con un acompañante que te ayude a llegar a tu casa de regreso
  • No acudas con maquillaje ni ninguna otra aplicación en los ojos o en el área cercana
  • Sigue las recomendaciones específicas de tu oftalmólogo antes y después de la cirugía

¿Quiénes trabajan en una clínica oftalmológica?

En estos centros de salud podrás encontrar a los mejores médicos oftalmólogos altamente especializados en trastornos, problemas y enfermedades de la vista y los ojos, quienes cuentan con los conocimientos, habilidades y capacitación para la realización de cirugías de precisión.

De igual manera son expertos en el diagnóstico y en recomendar los tratamientos más adecuados para cada paciente.

¿Cuál es la mejor clínica oftalmológica en CDMX?

Quítate los Lentes es la clínica oftalmología más reconocida en la CDMX, la cual cuenta con más de 17 años de experiencia realizando cirugías para remediar todo tipo de padecimientos oculares, como la presbicia, astigmatismo, cataratas, hipermetropía y miopía.

Nuestros oftalmólogos cuentan con la más alta preparación, además de que contamos con el equipo tecnológico más avanzado para la realización de operaciones láser de alta precisión que hacen de las intervenciones procesos rápidos, seguros y exitosos.

¿Por qué elegir a Quitateloslentes.com en la Ciudad de México?

  • Contamos con 17 años de experiencia realizando más de 5,000 cirugías al año
  • Operate ahora y paga a cómodas cuotas hasta en 1 año
  • Tratamiento de todo tipo de padecimientos oculares
  • Contamos con la más avanzada tecnología en operaciones láser
  • Precios accesibles y personalizados
  • La operación es ambulatoria y sólo demora unos cuantos minutos
  • No se requiere de tarjeta de crédito ni referencias bancarias
  • Puedes operarte desde los 21 años (depende de valoración profesional)
  • Obtén descuentos o promociones para tu cita de valoración al agendar tu cita aquí
  • Éxito en 99.9% de las cirugías de láser

Publicado por

José Arturo Espinosa Ballesteros

Médico Cirujano, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara Cirujano Oftalmólogo, egresado del CMN La Raza Adiestramiento en la subespecialidad de Cirugía de Retina y Vitreo.

    Ingresa tus datos y obtén una cita de valoración gratuita

    OPÉRATE LOS OJOS DE INMEDIATO
    Y PAGA A CRÉDITO

    *Pago inicial desde $2,500 no necesitas tarjeta de crédito*
    AGENDAR MI CITA DE VALORACIÓN
    GRATIS - 55 3029 3362

    img